Bienvenido te invitamos a que te registres para ver el contenido de este foro si ya eres miembro logeate y sigue disfrutando de nuestro foro ATTE: Administracion de Dj´sMix
Bienvenido te invitamos a que te registres para ver el contenido de este foro si ya eres miembro logeate y sigue disfrutando de nuestro foro ATTE: Administracion de Dj´sMix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalRegistrarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
ATENCION: Encontraras mas posts actuales en UruPower gracias x tu preferencia

 

101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Dj Mix

Dj Mix

Aprendiz
Aprendiz

Masculino Edad : 42 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Cantidad de envíos : 67 Localización : uruguay

101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web Vide
MensajeTema: 101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web 101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 12:55 am

Wenas primero ke todo si no kieres leer todo ste post te lo dejo para ke lo descarges osino ten paciencia y enpieza a leer Wink

Blogs

1. Añadir un Blog a tu Website

Si posees un Web estática, como puede ser una tienda online o un sitio corporativo, donde muestras tus trabajos o los de tu empresa, puedes considerar incluir un blog en tu página. Un blog es una manera sencilla de incluir contenido fresco y dinámico a tu Website; por lo que añadirás valor añadido a tu proyecto, dándole más razones a tus usuarios para volver, aparte de las ventajas SEO y de posicionamiento Web que un blog puede aportar a tu Website. Mi recomendación para empezar, sin duda, WordPress.

2. Dejar comentarios en otros Blogs

Dejar comentarios en otros blogs del mismo nicho al tuyo, no solo es bueno para estar informado, sino también para conseguir nuevos lectores, ya que puedes conseguir visitas de personas interesadas en tu temática; una buena forma de ganar nuevos suscriptores. Busca blogs de interés, con buenos rakings para dejar tus comentarios, no hagas spam; existen muchas maneras de dejar un comentario inteligente.

Otra cuestión es Como doblar los comentarios de tus entradas, aunque si comentas en otros blogs, ellos también comentarán en el tuyo.

3. Escribe como Blogger Invitado

Escribir como blogger invitado es una muy buena manera para darte a conocer, conseguir enlaces entrantes y ganar nuevos lectores a tu blog. En la red encontrarás muchas bitácoras que ofrecen apartados para blogger invitados, donde podrás postear tus entradas a cambio de un enlace, siempre y cuando sean originales y el dueño del blog acepte tu propuesta. Pero no solo puedes ser blogger invitado, aquí te presento 7 Alternativas a Google para Conseguir visitas, tráfico y suscriptores.

4. Realizar concursos en tu blog

Una manera de promocionar tu blog es ofreciendo concursos, como por ejemplo: Mi primer infoproducto profesional, donde puedes dar premios en metálico, ofrecer servicios, regalar ebooks u otros premios que se te ocurran, a cambio los participantes además de enlazarte pueden realizar otras propuestas que se te ocurran para participar; como puede ser: agregarte a Twitter, seguirte en Facebook, escribir una review sobre tu Web… la finalidad es aumentar la visibilidad de tu Website.

5. Colaborar en “blog carnival”

“Blog carnival” viene del inglés y consiste en que varios blogger escriban en conjunto en sus respectivos blogs sobre un tema en común enlazándose unos a otros a dichas entradas, no tienen por que formar un anillo, siendo entradas que se enriquecen unas a otras y que aumentan las visitas de todas las bitácoras que postean una entrada relacionada. Es lo que expliquen en 3 Way Links Anillos SEO = Entrada anular, pero en este caso la entrada anular la formarían muchos blogs para formar una red.

6. Trabajo en equipo

Relacionarte con otros blog te ayuda a estar conectado, a que aparezcan nuevas oportunidades, puedes pensar en comenzar proyectos conjuntos, en estrechar lazos con compañeros que te ayuden a impulsar tus emprendimientos. La comunicación vía email es muy sencilla y cualquier parte del mundo se vuelve accesible, no hay excuso para perder la relación con los viejos o nuevos amigos.

7. Aprovechar los Trackbacks de los Blogs

Los trackbacks sirven para avisar a tu blog de que una de tus entradas ha sido enlazada por otra persona, a la vez que en dicha entrada se muestra un mensaje en forma de comentario con un enlace que apunta a la entrada que te enlaza. Puedes aprovechar los trackbacks de los blogs para conseguir enlaces entrantes hacia tus entradas como se explica detalladamente en: 1 Post 200 Visitas Únicas en una Noche.
Suscriptores

8. Publicar tu RSS feed

Los feeds son una buena manera para que tus lectores sepan cuando has actualizado tu blog, desde un lector de feeds un suscriptor podrá leer cómodamente tus últimas entradas y de está manera siempre estará al día en la lectura de tu blog. Ahora solo te queda saber como mantener enganchados a tus lectores, puedes empezar por: 5 Formas de Ganar Suscriptores para tu Blog y 5 métodos rápidos para llenar su Lista.

9. Usar FeedBurner

Para trabajar con feed lo mejor es FeedBurner, ya que es completo y configurable en todos los aspectos, además podrás vincular tu cuenta con la de AdSense y mostrar anuncios fácilmente. Con FeedBurner tendrás a tus suscriptores bien cuantificados y podrás ofrecerles un servicio de calidad.

10. Ofrecer suscripción por Email

Usan FeedBurner podrás a ofrecer a tus usuarios las novedades de tu blog en su correo con la suscripción por email, solo necesitan introducir su dirección de correo, además este, como el resto de servicios que ofrece FeedBurner para tus feeds, es configurable (Títulos Dinámicos para tus Suscriptores de Feedburner por Email). Está opción es interesante para aquellos que se preguntan “¿Se ha cansado el usuario del Poder de la Lista?” o si estás pensando en aplicar lo aprendido en la serie de 2 posts de: Web o Blog Nicho para vender productos mediante una Lista.

11. Crear un NewsLetter por email

La opción de un newsletter te aporta mayor control sobre tu lista, además que puedes configurar un auto-responder, sin duda una buena secuencia de email te ayudará a incrementar tus ventas. Puedes configurar los intervalos, los tipos de email, controlar los clicks realizados; el email marketing es una buena manera, de pago, para promocionar e incrementar tus ganancias; no olvides revisar: Email Marketing y las Ventas Personalizadas.
Contenido: El Rey

12. Ser el primero en hablar de un tema

Si llegas antes que el resto, tu información tendrá mucho más valor, ya que al no existir otras referencias en la red, serán muchos los que te enlacen. Ser el primero en abordar un nuevo tema puede significar un incremento de tráfico en tu página Web.

13. Escribe artículos controvertidos

Provocar controversia, llevar la contraría, ofrecer nuevos enfoques, son aspectos que hacen que una entrada destaque sobre el resto, incitan a los usuarios a comentar y un buen dialogo siempre se traduce en más visitantes; una entrada que da que hablar será muy visitada. En el Top posts durante mucho tiempo: Video Paris Hilton desnuda

14. Escribe listas “Top 10”

A los usuarios les gustan las listas bien sintetizadas y fáciles de entender. Algunos ejemplos de listas: 10 Buenas Preguntas para una Entrevista a un Blogger, 10 Preguntas y Respuestas sobre Comprar Ropa Skate Online, 10 Pasos para un Lanzamiento Explosivo.

15. Escribe listas “Top 100”

Superan a las listas “Top 10”, no solo en el tiempo que lleva redactarlas o en la satisfacción que producen cuando las terminas, sino que además se convierten en un éxito en tú blog. Esta entrada es un ejemplo de un Top 100, si todo va bien, de éxito.

16. Escribe la guía definitiva para algo

En alguna ocasión habrías dado cualquier cosa por dejar de buscar en decenas de fuentes algo definitivo para poder alcanzar el objetivo que tenias en mente, en mi caso fue: Aprovechar Zelda Twilight para instalar canal HomeBrew en Wii; por ello si dominas un tema o tienes los conocimientos necesarios para ahorrar miles de quebradores de cabeza a los usuarios o rebajarles las horas de búsqueda en Google, escribe ese manual definitivo que nos ayude a todos a resolver nuestras dudas. Contribuyes a ayudar a los demás y encima conseguirás muchas visitas. Soluciona problemas, consigue tráfico.

17. Publica una entrevista

Las entrevistas siempre son del agrado de los lectores, una manera de conocer gente interesante en relación a nuestro nicho, saber como empezaron, como evolucionan, inquietudes y consejos para nuestros visitantes, todo ello da un valor adicional a nuestra Web e incrementa las visitas. La entrevista podemos hacerla nosotros mismo (Entrevista a Helio Laguna Emprendedor Online) o realizar una trascripción (Entrevista a Michael Jones The Clickbank Code).

18. Publica noticias relacionadas con grandes eventos

Los grandes eventos y temas de actualidad relacionados con masas, como el reciente mundial de fútbol, la final de algún programa de televisión relevante o un concierto exclusivo… suelen disparar las consultas en los buscadores. Por lo que entradas en referencia a estos eventos beneficiarán nuestro tráfico.
Linkbaits

19. Crea una encuesta

No me refiero en este punto a encuestas y surveys remuneradas, si no a encuestas que podemos realizar en nuestra Web para que los usuarios participen, es una forma sencilla de que el usuario interaccione con nuestra Web, pero aparte, podemos utilizar los resultados para compartirlos con los usuarios, nos sirven para sacar conclusiones y tomar acción; además otros blogs puede que publiquen los resultados dándonos promoción, es el caso de: La Blogosfera Hispana 2010 en Estadísticas. Estudios de este tipo tienen mucha repercusión.

20. Crea un ranking de gente

El ego, unas veces más, otras veces menos presente en la blogosfera, a todos nos gusta que nos nombren entre los mejores de algo o que se reconozca nuestro trabajo; Los 100 Marketers más influyentes del 2008, este tipo de entradas son un imán de visitas.

21. Crea un ranking de Websites

Similar a lo anterior, solo que en este caso recopilo las mejores Webs de una determinada temática, Mejores Blogs de Ganar Dinero y Temas Relacionados, la finalidad es ahorrar tiempo a el usuario a la hora de encontrar páginas de calidad de temática relacionada, además seguro que más de un blogger agradecerá la mención.

22. Publica una imagen divertida

Si eres de los que escribe una entrada diaria o más de una al día, no estaría de más que publicarás alguna imagen divertida o alguna tira cómica, son buenas entradas para despejar y para que los usuarios pasen un buen momento en tu blog, si eres constante, tus imágenes serán un buen reclamo para los usuarios que buscan una dosis de humor; esta técnica es aplicable a cualquier nicho, sino mira Las uñas largas de Mario BROS 3.

23. Crea un pictograma o grafico con dibujos

Los llamados esquemas, sirven para explicar una idea de manera que el lector comprenda el concepto de un vistazo, no solo dan color al blog, sino que este tipo de material visual ayuda a fijar conceptos y explicar temas complicados de manera sencilla.

Gratis


24. Regala un eBook

Es un clásico y la forma más fácil de dar a conocer tu blog, puedes regalar un eBook recopilatorio de posts interesantes, Guía Galachadas 2009 o escribir una guía acorde con tu nicho, Como Ganar Dinero con Clickbank, la cual si es suficientemente buena y con material interesante no solo será descargada por tus lectores, sino que otros administradores de Webs que trabajen tu mismo nicho la regalaran en sus Websites lo que aumentará más su difusión y como consecuencia la de tu sitio.

25. Crea un template CSS gratis

En la red encontrarás muchos directorios donde subir plantillas CSS para que otros usuarios puedan utilizarlas en sus proyectos. No olvides incluir un enlace apuntando a tu Web en el footer.

26. Crea un theme WordPress gratuito

Diseñar themes WordPress no es solo una buena manera de ganar dinero, Ganar 9.000$/mes Diseñando Themes WordPress, si no que además es fantástico para conseguir enlaces entrantes o darte a conocer en la blogosfera. Hay varias maneras de diseñar themes para WordPress, puede ser una traducción al español de plantillas en otros idiomas, themes creados desde cero por ti o plantillas especificas para determinados nichos. Black Fly Galachadas Theme WordPress Gratis.

27. Comparte una chuleta (cheat sheet)

Cheat sheet es una chuleta de códigos, sirve para tener organizada de manera rápida funciones o estructuras que nos ayudarán a la hora de programar; organizar y compartir este tipo de información es una buena manera de ayudar a los demás y sin duda una muy buena forma de reclamar tráfico. Este es un ejemplo de un post donde se muestran “cheat sheet”, VER.

28. Crear recursos para diseño Web


Cada vez están mas de moda las Webs sobre Photoshop donde se ofrecen recursos gráficos, en tu Web puedes aportar tu granito de arena creando algún tipo de creatividad que tus usuarios puedan utilizar, cualquier idea es valida y hay cientos de maneras de aportar algo interesante a la comunidad: 7 Logos Twitter en Español Gratis
Concursos

29. Concurso de retweet

El Twitter cada vez gana mas usuarios en castellano por lo que un concurso dónde tus seguidores deban realizar un retweet de alguna de tus entradas no es para nada una mala idea. Dependiendo de la aceptación y de la cuantía o características del premio, el acontecimiento se puede convertir en un fenómeno viral.

30. Concurso de comentarios


A veces un blog con buenos contenidos no consigue muchos comentarios, por eso un concurso puede estimular a que los lectores dejen sus impresiones en las entradas. Además muchos de tus lectores ya serán suscriptores RSS, por lo que gracias al concurso, propicias que visiten la entrada directamente en tu página y puedan acceder de esta manera a comentar. Un blog con comentarios es un blog más vivo. Otras maneras: Como doblar los comentarios en tus entradas.

31. Concurso de reseñas

En este caso de lo que se trata es, que los lectores realicen una reseña o mención en su blog del tuyo para participar, de esta manera ganas enlaces entrantes y repercusión en la red. Google estará contento con los nuevos enlaces que recibe tu blog y los nuevos visitantes podrán encontrarte más fácilmente.

32. Concurso de votos

Un concurso de votos para nada tiene que ver con el concurso de 20minutos, si no que se trata de que los usuarios voten aquellas entradas escritas por bloggers invitados que más les gusten y el que más votos tenga ganará un premio. Por ejemplo, publicar consejos para ganar dinero en Internet, cada participante escribe una entrada y si es la más votada se lleva el premio, de esta manera incitas a que los participantes envíen tráfico a su entrada que se encuentra en tu Web para poder ganar.

33. Concurso de tráfico

Consiste en ofrecer un premio a la Web que más visitantes te envíe, esto se comprueba fácilmente desde Google analytics u otro servicio de estadísticas; tras estipular la duración del concurso quién más trafico envíe a la página que indiques, puede ser una entrada concreta o una página donde regales un ebook, gana.
Multimedia

34. Experimentos con video

El video es una tendencia en auge dentro de la red y siempre y cuando tengas en cuenta: Fallos Comunes en Video Marketing que NO debes Cometer, puedes comenzar desde ya, ha realizar tus primeras creatividades. Si no dominas los videos, es hora de comenzar. Trata de ofrecer algo interesante a tus lectores, es una forma más de darte a conocer a ti y a tus productos o servicios; basta con sentarse en una silla y que una cámara fija grabe todo lo que tienes que contar. Actualmente en Internet el presupuesto no es un problema si el mensaje es bueno.

35. Crear un screencast

Sencillo y eficaz, es el clásico video tutorial donde un programa como por ejemplo Camtasia graba todo lo que hacemos en pantalla al tiempo que hablamos y explicamos lo que estamos haciendo, siempre con la comodidad de que el usuario ve en todo momento los pasos prácticos que vamos dando. Por otra parte Camstudio sería una solución gratuita para grabar nuestro screencasts.

36. Sube tus videos a múltiples sitios

Pese a que Youtube es el portal de videos con más tráfico de la red no debes cerrarte solo a él, trata de subir tus videos a todos los sitios que puedas, deberás aprender a Ganar Dinero creando Tráfico Segmentado con Videos. Cuantos más portales de video cuenten con tus creaciones más tráfico enviarás a tu Web, no olvides incluir tu enlace en la descripción del video. Gana Miles de Dólares subiendo Videos en las Redes Sociales.

37. Realiza entrevistas de audio

Si anteriormente escribí que las entrevistas gustan a los lectores, las entrevistas de audio no iban a ser menos, a demás que son fácilmente descargables para posteriormente escucharlas en cualquier reproductor, es una manera de que tu blog, salte de la red a la vida real; para los amantes de la radio esta es una gran solución para incrementar las visitas de sus páginas, recuerda incluir un slogan en el que se mencione tu dirección Web, de esta manera creas una relación de anclaje. PowerGramo graba las conversaciones del Skype por lo que es una herramienta muy útil para comenzar con las entrevistas.

38. Publica un podcast

Al igual que en las entrevistas de audio no olvides tu slogan en los podcast, tan solo necesitas un micrófono para comenzar a grabar, si trabajas a fondo y con empeño, un podcast no dista mucho de un buen programa de radio donde siempre halla cosas interesantes que escuchar.


Sitios Bookmarking

39. Dile a la gente que “menee” tus artículos

Entre los sitios de bookmarking a destacar se encuentra Menéame, ¿útil o una “mierda”?, dado que aunque no tenga nada que ver, al igual que Taringa, se convierten en comunidades altamente censuradas donde es difícil comenzar de cero y donde rápidamente eres baneado si alteras el orden de las cosas; pero pese a ello, le duela a quien le duela, aparecer en la portada de menéame incrementa las visitas de una página increíblemente. Si estás registrado en menéame puede enviar esta entrada desde Aquí.

40. Intenta colocarle en la portada de Digg

Digg, uno de los grandes del bookmarking y quizá un desconocido para el usuario español, pero con el tiempo trata de ganarse el favor de los hispanohablantes, con el tiempo será un punto de referencia y aunque sea por los backlinks que nos puede aportar, también es muy interesante tenerlo en cuenta dado el tráfico que nos puede llegar a enviar.

41. Publica tu contenido en Reddit


Reddit se convierte en el siguiente escalón, si no has conseguido triunfar en los dos anteriores, tal vez está Web le propicie a tu noticia el empujón que le falta para volverse relevante.

42. Dile a tus lectores que marquen tus artículos en Delicious

Delicious o también Stumble Upon, son alternativas al bookmarking, mandar una noticia a Delicious es tan fácil como incluir su icono en single.php y así cada vez que publiquemos una entrada los usuarios podrán enviarla. Con los votos suficientes, la portada de Delicious se encargará de promocionar tu entrada.

43. Incluye iconos de “social bookmarking” en tu sitio

Para WordPress existen varios plugins que hacen fácil la tarea de incluir los iconos de social bookmarking a tu Web, además algunos themes viene con ellos por defecto; si trabajas sobre otro tipo de página no esta de mas que conozcas esta herramienta, que es un generador automático de iconos social bookmarking.

44. Busca sitios “social bookmarking” exclusivos para tu nicho

Existen portales de bookmarking menos conocidos que los citados anteriormente y seguramente que con muchísimos menos usuarios, son los centrados en nichos, por lo que no debemos despreciarlos ya que están altamente especializados en la temática de nuestro blog y será fácil encontrar lectores interesados en suscribirse a nuestra Web. Cuanto más específicos seamos más tráfico de calidad recibiremos.

Redes sociales

45. Crea un perfil en la mayoría de las redes sociales

Esta práctica tiene sus pros y sus contras y en muchos casos nos preguntamos: ¿Ganamos o Perdemos tráfico con las Redes Sociales como Twitter, Facebook y otras?, la verdad que la mala utilización de las redes sociales puede perjudicarte y la recomendación es que si no tienes tiempo para atender a tus usuarios en algún frente, mejor deséchalo. De nada sirve tener 50 perfiles si solo podemos administrar 5, mejor que selecciones aquellos que más beneficios te reporten, es decir los más utilizados por los usuarios. Para agrupar servicios existen buenas herramientas: Twitter, Gmail y Facebook unidos en Silentale

46. Comienza a utilizar Facebook


Facebook es el punto de partida para comenzar a generar tráfico gracias a las redes sociales; por usuarios y relevancia es la mejor opción. No olvides postear tus entradas en tu muro. Como Importar WordPress en

Facebook
47. Crea una Web en Facebook para Fans

Una buena utilidad de Facebook es crear una página para fans, un rincón en la red social para tu Web y tus seguidores donde pueden dejarte comentarios. Mira como ganar dinero en Facebook con una Fan Page.

48. Incluye el botón de Facebook “me gusta” en tu Web

El botón “me gusta” de Facebook identifica automáticamente la dirección Web desde la que ha sido presionado y esto hace que en el muro del usuario que lo ha hecho aparezca un aviso de lo que ha gustado; una forma sencilla de incrementar la viralidad de tu Web a la par que el tráfico. El botón es un código que se instala mediante copy-paste y lo puedes adquirir aquí.

49. Comienza a utilizar Twitter

Primero comenzó solo en inglés y pese a sus caídas ocasionales, Twitter se ha convertido en una referencia de las redes sociales también en nuestro idioma; su sistema innovador y sus mensajes cortos hacen casi obligatorio su uso, además es mucho más sencillo que Facebook, aunque siempre puedes Sincronizar Twitter y Facebook. Además puedes utilizar Twitter para vender tus productos Clickbank con esta estrategia. Una alternativa es Google Buzz, aunque se ha quedado un poco atrás y son pocos los que optan a pasar sus Contactos Twitter a

Buzz de Google.
50. Incluye Tweetmemme button en tu Web

Puedes incluir el botón Tweetmeme directamente desde su Web o mediante el plugin oficial para WordPress, de esta manera tus lectores podrán “retweetear” directamente todos lo que publiques desde tu blog.

51. Explora redes sociales de tu nicho (grupos)

Ahora en Twitter con el sistema de listas o en Facebook, con los grupos: Como crear un Grupo en Facebook, puedes dirigirte dentro de la red social a un grupo determinado mucho más especifico y acorde con tu nicho; es una manera sencilla de segmentar y conseguir trafico de calidad.
Optimización de tu Web

52. Edita tu página Error 404

Más que una forma de ganar visitas, es una forma de no perderlas; si un usuario trata de acceder a una página de tu blog incorrecta, por que la halla escrito mal o porque el enlace este roto, le aparecerá la página de error 404, pero aún puedes arreglarlo, si incluyes en ella unos buenos enlaces, un buscador o resultados relacionados conseguirás que no abandone tu Web y visite otras partes.

53. Entrelaza tus páginas. Enlaces internos

Mejora el SEO interno de tu Web enlazando las entradas entre si; de esta manera consigues un mayor número de visualizaciones por visita y al mismo tiempo mejoras los rankings de tus entradas en los buscadores, ya que obligas al spider a que revise tu entrada antigua al estar enlazada desde una nueva.

54. Resalta tus entradas populares

Lo mejor de tu blog ha de verse, lo mejor es que habilites un espacio en tu sidebar donde mostrar un top 10 de tus mejores posts, ya sea por que a tu juicio lo son, por mayor número de visitas o de comentarios. Es una manera de informar a tus usuarios de los temas “calientes” en tu Web.

55. Comprueba tu Web en varios navegadores

Mas veces de las que nos gustaría nuestro diseño suele tener problemas de compatibilidad con otros navegadores, en la mayoría de los casos es Internet Explorer el que da problemas, aunque puede ser que una optimización para él haga que aparezcan problemas en Firefox. Para estar seguros que todo va bien al 100% revisa que tu Web se visualiza correctamente en la mayoría de los navegadores con Browsershosts.

56. Aumenta la velocidad de tu Web

La mayoría disfrutamos de Internet de alta velocidad y no solemos esperar mucho por la carga de una Web, por ello si la tuya es relativamente lenta, más de unos segundos, seguramente estarás perdiendo visitas, por parte de usuarios que no están dispuestos a esperar, que somos la mayoría. Optimiza todo lo que puedas la velocidad de carga de tu Web. Gracias a Firebug, un plugin de Firefox, podrás comprobar la velocidad de carga de tu blog o Website.

57. Utiliza el caché de páginas

WP Super Cache es un plugin para WordPress que convierte tu blog en un portal mucho más eficiente, recomiendo al 100% su instalación. Reduce el tiempo de carga de tu Web, al mostrar versiones del caché a tus visitantes. El único pero es que si realizas alguna modificación y no actualizas el caché estarás mostrando tu versión antigua en tus entradas pasadas.

58. Utiliza un buen hosting para tu Website

A mi criterio el mejor es Hostgator, fácil, sencillo, barato y buena atención al cliente. Tanto si decides empezar con ellos, como si lo haces con otra empresa de hospedaje, los precios rondan los $10 al mes.

Optimización para buscadores. SEO
59. Crea contenido único

El contenido es el rey y si es original mucho mejor, aunque tal vez te interese, 4 Formas de Plagiar Contenidos Disimuladamente, bromas al margen, ofrecer contenidos exclusivos y de calidad en tu página Web hará que tu trafico crezca como la espuma y no solo eso, conseguirás algo mas valioso, lectores fieles.

60. Construye backlinks

Para incrementar el trafico y mejorar el ranking de tu Web cuantos mas backlinks tengas mejor. Trata de conseguir que te enlace todas las webs que puedas, cuanto mayor sea la relevancia del enlace mejor. Si tu Web es sobre “marketing online”, trata que te enlacen webs sobre marketing, esto mejorará mucho tu SEO.

61. Utiliza palabras clave efectivas

Las palabras clave o keyword son la manera en que los buscadores organizan las búsquedas y la forma en que el usuario encuentra las cosas, por ello debes comprender Como Generar Tráfico mediante Keywords, diferencias entre Frases Clave y Palabras Clave o como Posicionar Blog para mejorar nuestras Ventas, entradas que te ayudarán a comprender que son las palabras clave y como se utilizan para mejorar tu Web y las visitas que recibe.

62. Optimiza los títulos de tus tags

Los títulos de las entradas, los subtítulos, las negritas, las palabras clave… todo ello es de vital importancia para el SEO de una página Web, por ello debes poner atención. Para los usuarios de WordPress, All in one SEO pack les pone las cosas fáciles, ya que muchas de estas funciones las automatiza.

63. Construye un HTML sitemap

Una vez más los usuarios de WordPress vuelven a tener ventaja sobre el resto, pues con Sitemap Creador pueden crear un sitemap para su Web y aprovecharlo para darlo de alta en el Webmasters Tools de Google. Si no es tu caso deberás aprender y realizar un sitemap en HTML cuanto antes para tu Web, ya que es importante para posicionar mejor en los buscadores.

64. Usa imágenes

Ya había dicho que las imágenes no son solo para decorar, también nos ayudan a aumentar el trafico de nuestra Web, es posible con Imágenes con Palabras Clave para aumentar las Visitas. Asegúrate de acompañar todas tus imágenes con la etiqueta “Title” y “alt”; es aquí donde debes incluir tus palabras clave.
65. Traduce tu contenido

Traducir tu contenido es una forma de globalizar tu Web, los diferentes buscadores ofrecen aplicaciones y códigos para incluir en tus páginas y traducirlas de esta manera automáticamente cuando el usuario lo solicita. En WordPress, esta un plugin llamado Global translator, aunque no lo recomiendo ya que satura el caché de la Web y la puede tirar abajo; por lo tanto la traducción solo aporta beneficios en ciertos portales o en páginas con un respaldo de muy buena calidad detrás, lo que implica un alojamiento más caro.

Tecnología Móvil y portátil
66. Crea una versión móvil de tu Website

Actualmente son cada vez más los usuarios que se conectan desde miniportatiles, móviles o sistemas similares al iPad, por lo que no esta demás que nuestra Web cuente con una versión Lite para estos soportes. Comprueba como se ve tu Web en un iPad. Como siempre WordPress ofrece varios plugins para estos casos.

67. Crea un App iPhone para tu Website

Ahora gracias a PhoneGap es más fácil conseguir tu propia aplicación para iPhone, si te gusta programar en esta comunidad encontrarás todo lo necesario. Además tal vez puedes combinarlo con las nuevas técnicas de publicidad surgidas para iPhone.

68. Crea un App Android para tu Website

La tecnología móvil de Google cada vez pasa a formar parte de más terminales por lo que es un buen campo en el que participar, necesitarás conocimientos sobre programación para poder hacerlo.

Foros Online
69. Regístrate en foros y no olvides el enlace de tu Web en la firma

Los foros son una buena alternativa para compartir conocimientos y resolver dudas, además puedes dar a conocer tu página, para ello utiliza los lugares habilitados para ello y no olvides incluir tu dirección Web en tu firma para que todos puedan conocerla.

70. Enlaza entradas relevantes con tus posts

Sin caer en Spam ni otro de los 7 Trucos Sucios que harán tu blog FAMOSO, trata de relacionar entradas que hallas escrito previamente con dudas nuevas de los usuarios, si tu contenido es de calidad y acorde con lo que se busca nadie te lo va a reprochar; pero si siempre enlazas a tus contenidos sin motivo aparente seguramente pierdas tu cuenta o el acceso al foro.

71. Regístrate en Craiglist forums

El equivalente en español seria participar en los foros de comunidades importantes como eBay, Ciao o similares, ya que actualmente no existe un Craiglist en castellano de calidad. Craiglist son listas para comprar productos que cuentan con una sección de foros muy concurridos, sin lugar a duda una buena forma de obtener tráfico para nuestra Web.

72. Piensa en añadir un Foro a tu página


Si no vas a los foros, que el foro venga a ti podríamos decir, si no tienes tiempo para administrarlo, no te metas o te pasará como a mí, un foro desierto; sin embargo, si tienes ganas y tiempo para nombrar administradores y poner todo en orden, un foro propio es una muy buena manera de conseguir visitantes asiduos y de crear una buena comunidad en torno a tu Web.

Directorios de artículos
73. Crea lecciones en Squidoo

Crear lecciones en Squidoo es gratuito, tan solo te llevará tiempo, además dada la relevancia de esta Web todos los enlaces entrantes que puedas conseguir desde tus “lenses” beneficiarán enormemente a tu página. No olvides incluir tus enlaces en tus Squidoos.

74. Crea un “hub”en HubPages

Muy similar a Squidoo, basados en lo mismo, escribes tus artículos y estos son publicados, son algo más discriminativos, por lo que tendrás que leer bien las condiciones de la Web si no quieres que tu artículo no sea publicado.

75. Responde preguntas en Yahoo respuestas

Dedícate a colaborar en la comunidad de preguntas y respuestas de Yahoo y conviértete en un experto, aunque deberás andarte con ojo, pues usuarios celosos pueden reportar quejas sobre tus respuestas si ven que les robas terreno, para que veas a que me refiero he aquí mi experiencia: ¿Es Efectivo el Marketing en Yahoo Answers? Pese a ello merece la pena intentarlo.

76. Responde preguntas en LinkedIn

Otra manera de colaborar con los demás al tiempo que promocionas tú Web. Estos sitios además tienen un valor añadido y es que las preguntas puedes aprovecharlas como futuros temas para tus entradas. Las dudas de los demás son fuente de inspiración.

Vieja Escuela SEO
77. Envía tu sitio a directorios de Webs

Hace unos años todo el mundo estaba loco por enviar automáticamente su Web a el máximo número de directorios posibles, las empresas lo sabían y cobraban bastante por ello, con el tiempo esto se fue dejando a un lado, pero no olvides que esta es una manera de conseguir mas backlinks y no tienes por que pagar a nadie, existen aplicaciones online para hacerlo gratuitamente o siempre te quedará la forma manual.

78. Envía tu blog a directorios de Bitácoras

20minutos, Bitácoras.com, Wikio… son directorios de blogs donde conocerás a otros bloggers y aparte obtendrás relevancia, ya que en muchas ocasiones estas páginas te ayudan a distribuir tus feeds. El único que no me queda claro donde encuadrarlo, es si ¿Es Beneficioso ser Colaborador Globedia?
79. Crea contenidos para los directorios de artículos

Aunque en inglés encontrarás muchos mas sitios para publicar tus artículos, 50 Mejores Sitios para tus artículos en Inglés, en español con una simple búsqueda rápida en Google, también encontrarás muchos portales donde subir artículos y poner tu enlace.

80. Intercambia enlaces

Busca páginas relevantes en el mismo nicho que el tuyo e intercambia enlaces con el webmaster, de esta manera la relevancia de ambas webs aumenta. Actualmente, aunque penalizado por Google, es común la compra-venta de enlaces.

81. Distribuye un comunicado de prensa

Puedes distribuir tu nota de prensa en diferentes sitios, aquí una lista de 50 de ellos. En español deberemos utilizar el buscador para encontrar sitios similares de calidad.

82. Incluye la dirección de tu Web en la firma de tu email

No olvides configurar tu cuenta de email para incluir tu firma al final de todos los emails que mandes; una vez configurado estarás promocionando tu Web inconscientemente. La Importancia De La Firma En La Promoción De Su Negocio Online

83. Utilizar espacios publicitarios

En la mayoría de los blogs encontraras, casi siempre, espacios 125×125 a la venta, aunque seguramente conocerás amigos con Webs con los que puedas intercambiar espacios publicitarios para dar a conocer tu Web. Busca personas que te ofrezcan utilizar sus espacios publicitarios.

Métodos de pago
84. Google AdWords

El sistema de pago por clic de Google es de los que mejor rendimiento da, pero también es necesario saber utilizarlo adecuadamente, La Importancia de saber manejar Adwords, si no perderás dinero.

85. Facebook ads

La red social Facebook, se consolidad como un soporte publicitario de calidad, recientemente nuevo, donde podrás obtener buenas conversiones y una publicidad muy segmentada deacuerdo a tus necesidades. El manager de anuncios y la guía de Jonathan Volk son dos maneras de dominar la publicidad en esta plataforma.

86. StumbleUpon ads

Publicidad especifica para los usuarios de StumbleUpon, una buena opción si tu publicidad te esta dando buenos resultados en redes sociales.

87. Reddit sponsored links

En este caso el sitio de bookmarking Reddit es utilizado como plataforma de publicidad, con la peculiaridad de que el enlace que compras puede ser votado por los usuarios, mejorando o empeorando su visibilidad.

88. Comprar banners directamente

Para comprar banners directamente lo primero que debes saber es Cuanto cobrar por publicidad en tu Blog, Lo mejor es que encuentres webs relacionadas con la tuya, de esta forma captarás usuarios con gustos similares, si no es fácil que la rentabilidad obtenida no sea la esperada.

89. Comprar banners en redes de publicidad

Puedes recurrir a empresas que gestionen tus campañas, normalmente cuentan con sistemas de remuneración para los usuarios similares a AdSense, lo mejor es que investigues antes de comprar una campaña en uno de estos sitios par ano llevarte sorpresas.

90. Comprar reviews

Puedes comprarlas desde empresas, como Zync o Review me, o contactar directamente con el administrador de la Web y negociar un precio. Actualmente en foros sobre temática de blogging, es fácil encontrar personas dispuestas a venderte reviews. Como siempre, todo lo que conlleva enlaces entrantes, debes asegurarte de que la Web que te enlaza es acorde a tu temática.

Métodos Offline. Guerrilla
91. Háblale a tu familia y amigos sobre tu Web

Es una manera de que tu círculo mas cercano examine tus progresos, que critiquen todo lo que no les gusta, han de ser francos, te ayudarán a mejorar.

92. Háblale a tus compañeros de trabajo de tu Web

Una vez amplíes el círculo, el trabajo es el siguiente objetivo, al final el boca a boca también funciona para hacer famosa una Web fuera de la red.

93. Incluye la dirección de tu Web en tu tarjeta de negocios

Cuando acudas a ciertos eventos no esta demás tener a mano tarjetas de negocios, donde vengan tus datos y como no, la dirección de tu Website, no olvides repartirlas entre los presentes.

94. Imprime la dirección de tu Web en camisetas

La camiseta nunca pasa de moda, si tienes un buen logo o un slogan pegadizo, una buena playera es la solución a la búsqueda de una técnica de promoción barata; además ahora lo tienes más fácil que nunca:

Camisetas oficiales
95. Crea pegatinas con la dirección de tu Web y pégalas por la ciudad

Mas barato aún que las camisetas y además solo necesitas papel de pegatina y una impresora, tras imprimir tus creatividades solo te queda pegarlas donde encuentres.

96. Pon un anuncio en el periódico local

Mas barato que uno de tirada nacional y sin embargo llegarás a muchas personas igualmente, además si la temática de tu blog es sobre noticias locales sin duda ganarás nuevos lectores.

Otros métodos
97. Aprovecha el día de los inocentes

El 28m de diciembre es un buen día para causar estragos en la comunidad bloggeril, es el único día que mentir esta justificado y puedes crear una noticia tan disparatada como se te ocurra: Nuevo Spyware que detecta y bloquea Cualquier Software Pirata. Si es lo suficientemente buena además de comentarios, conseguirás enlaces entrantes. No olvides que después debes avisar de que era una inocentada.

98. Pon tu Website como principal en todos los ordenadores que utilices

En el colegio, en la facultad, en la biblioteca, allí donde halla un ordenador común puedes establecer tu Web como página de inicio.

99. Navega por tu Web en las tiendas de ordenadores

No es de gran utilidad, pero puedes navegar un rato en los ordenadores de muestra de las tiendas y dejar tu Web puesta para que la gente la vea al pasar.

100. Pon tu Web en una lista de ventas

Flippa es el gran portal de las ventas de Webs, si la pones a la venta muchos interesados pueden visitarla, luego con no venderla ya tienes el trabajo hecho. No es publicidad gratuita ya que habrás pagado lo que cuesta ponerla en su lista.

101. Finge un ataque de un Hacker

No es recomendable, ya que como dije anteriormente, solo vale mentir en el día de los inocentes. Puedes poner un mensaje en tu Web dando la apariencia de que tu página ha sido atacada y se armará un gran revuelo, aunque para ello debes tener cierta relevancia previa, ya que de lo contrario no solo perderás las pocas visitas que puedas generar esos días, si no que si los usuarios se entera, encima habrás hecho un buen ridículo.
101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web Comprarahora1

Weno nos vemos ffffffff
Volver arriba Ir abajo

101 Formas de Aumentar el Tráfico de tú Web

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona Web :: Foros -