Bienvenido te invitamos a que te registres para ver el contenido de este foro si ya eres miembro logeate y sigue disfrutando de nuestro foro ATTE: Administracion de Dj´sMix



 
ÍndicePortalRegistrarseFAQBuscarRegistrarseConectarse
ATENCION: Encontraras mas posts actuales en UruPower gracias x tu preferencia

 

Descargar McAfee Total Protection 2009 Gratis Full con Serial y Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje


el bolso del borro

Moderador
Moderador

Masculino Edad : 23 Fecha de inscripción : 01/07/2009 Cantidad de envíos : 64 Localización : EN EL BORRO,MONTEVIDEO

MensajeTema: Descargar McAfee Total Protection 2009 Gratis Full con Serial y Crack Vie Sep 25, 2009 7:59 pm



Asegurar todos sus sistemas y usuarios contra las amenazas siempre cambiantes de hoy es un verdadero desafío. Para que su negocio sobreviva y prospere, necesita una solución inteligente, simple y segura que mantenga actualizada su protección en todo momento y que cubra todas las bases.
Inteligente
Si está haciendo malabares con varios productos independientes y no confía en que estén funcionando bien, McAfee Total Protection Service es la respuesta. Esta seguridad como un servicio es una solución todo en uno que detecta y bloquea automáticamente amenazas conocidas y por conocer en sus computadores de escritorio, equipos portátiles, correos electrónicos y servidores.
Simple
Con McAfee Total Protection Service, sus preocupaciones por la administración habrán terminado. Mediante McAfee SecurityCenter, nuestra sencilla consola de administración y generación de informes basada en la Web, puede controlar los virus, los programas espía y la protección de firewall, personalizar las políticas de seguridad y ver acciones de reparación e informes de infección. Elimine los equipos desinstalados de los informes, configure su protección para controlar la navegación en la Web y los nuevos controles de políticas de firewall, o sepa cuántos equipos tienen SiteAdvisor u otros tipos de protección.
Segura
La instalación es rápida y conveniente. Sin importar dónde estén ubicados físicamente sus usuarios, sólo tienen que hacer click en un enlace que se les envía por correo electrónico para instalar el servicio en sus sistemas. Y la protección mejora con la seguridad Web McAfee SiteAdvisor. Proteja a sus empleados de los exploits en línea como fraudes electrónicos, programas espía y más sin limitar el acceso en línea. Los usuarios tienen la libertad de navegar y buscar con seguridad.

Requisitos del sistema

* Procesador Intel Pentium u otra arquitectura compatible
* Conexión a Internet: Microsoft Internet Explorer 5.5 con SP2 o posterior
* Requisitos de RAM: 64 MB como mínimo (se recomienda 256 MB y 512 MB para servidores); se recomienda 1 GB para Windows Vista
* Mouse Microsoft o compatible
* Monitor VGA de 256 colores o superior

Nota: Éstos son los requisitos generales del sistema y pueden variar dependiendo de la naturaleza del entorno.



mediafire.com download.php?j2dn0d0xzlk
Volver arriba Ir abajo

Descargar McAfee Total Protection 2009 Gratis Full con Serial y Crack

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
 :: Software :: Antivirus -